martes, febrero 16, 2016

MR. X

India, 2014

Dirigida por 

Entretenida por momentos, absurda en otros, esta cinta de ciencia ficción y acción india es una irregular muestra que el cine apurado a nivel comercial puede dejar considerables secuelas de mal cine en el espectador.

Mr. X es una pelicula que cuenta la historia de un agente del gobierno hindú a punto de casarse con su novia también agente que se ve envuelto en una conspiración criminal, hasta ahí todo bien porque la cinta pintaba como un thriller de suspenso y acción considerable pero cuando nuestro heroe se vuelve invisible por medicamentos clinicos contra la radiación y por el poder de un dios hindú la pelicula se vuelve torpe y hasta abrumadora, por un guión endeble y hasta tonto. 

Una pelicula que en realidad es una conspiración pero contra la credibilidad y una trampa para lo que esperabamos una cinta de acción india a la vieja usanza, un fiasco de aquellos estimados lectores. 




Poco queda decir, una perdida de tiempo a pesar de las buenas intenciones, unos 20 minutos que llevaban a algo interesante y que en su segunda media hora nos pervierte el buen gusto en una historia de poderes extraños, un amor a prueba de balas y un guión tan endeble como las actuaciones de sus protagonistas. 

Uno de los primeros fiascos de este 2016, que recien empieza una cinta que es imposible recomendar pero que solo puede servir para curar el insomnio, Un sueño seguro. Mala

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario