jueves, junio 04, 2015

VENGEANCE OF AN ASSASSIN

Thailandia, 2014

Dirigida por  

Ingrata despedida de uno de los revolucionarios del cine de acción de los últimos años con una pelicula infame a nivel argumental y de actuaciones pero con la suficiente acción para aguantarla pero no para aconsejarla como recomendable. 

Rittikrai ha sido artifice de los exitos de Tony Jaa en el cine Tailandes cuyo fallecimiento remecio el panorama del cine de ese país, siendo esta su última pelicula que no lo deja bien parado frente a una carrera fructifera que nos deja en el recuerdo.

Vengeance of an Assassin es una cinta que nos propone a dos jovenes huerfanos que viven en un taller de mecanica y que no conocen el origen de sus padres, pero uno de ellos descubrira el misterio que hay tras la muerte de ellos y tomara venganza contra los asesinos de sus padres.

Excesivamente mal dirigida en cuanto a los roles y dialogos, sin un esquema argumental solido se construye este despilfarro de acción sin sentido que desde su escena inicial ya nos prepara para uno de los truños mas aburridamente coreografiados del cine thai de los últimos tiempos y aunque, al final nos deja una marca explosiva de su director la pelicula no cierra por ninguna de sus aristas. 




Vengeance of an Assassin es una completa perdida de tiempo que solo te permite abrir los ojos cuando las coreografias marciales estan en pantalla e incluso cuando el abuso del CGI la hacen irreal y hasta absurda, para una cinta que venia precedida por la muerte de su director, un icono del cine de acción asiatico de los últimos años.

Una pelicula absolutamente deficiente, llena de huecos argumentales y con un manejo de la acción aunque decente resulta ser algo irrealista, en donde el fallecido director tailandes desvaria en cuanto a su forma de manejar una historia, siendo esta una despedida postuma de lo mas olvidable.

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario