miércoles, junio 25, 2014

DISHKIYAOON

India, 2014

Dirigida por 

Un juego de ajedrez basado en el mundo de la mafia India, en donde un joven cuenta como se sumerge en este circulo vicioso de traiciones, asesinatos y poder, se convierte en una enmarañada trama donde todo esta debidamente orquestado para buscar la sorpresa final y dejar al espectador en ese frio innerte de un desenlace inesperado, pero digamos bien pensado.

Dishkiyaoon es una cinta de gangster y acción India que cumple su misión de darnos acción, intriga y como siempre, personajes super guapos y guapas que lleven a los indios al teatro (siempre hay que decirlo) pero que, en su empaque busca alejarse del estereotipo y nos da una pelicula aceptable en cuanto al genero y el impacto que busca.

Dishkiyaoon es una cinta interesante pero que no es redonda quizas porque se extiende demasiado en el relato y cuando creemos que las cosas llegan al climax la pelicula se corta repentinamente con un final algo inesperado quizas pero que debió tener una mayor cuota de dramatismo.

Un joven que crecio junto a la mafia ve como ascender hasta el sillón de mando le puede traer peligros no solo en lo personal si no también en el amor, pero su ambición y deseo de venganza contra los que mataron a su mentor no le hacen mas que generar contradicciones si quiere salir o asentarse en el mundo del hampa.


Para pasar el rato sin mayores pretensiones, una cinta promedio, moderada, con un ritmo que te deja llevar pero que no despega y que se queda solo en buenas intenciones, pero que no es una de las mejores del genero en el cine de la India, por lo menos de este 2014.

Para los amantes del thriller y la acción esta es su pelicula, aunque no es una de las grandes puede ser entretenida para una tarde sin pretensiones.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario