miércoles, abril 17, 2013

CHINESE ZODIAC

Hong Kong, 2012

Dirigida por 

Jackie Chan dirige y actua en esta cinta de aventuras y de conciencia historica a lo que se une como un impredecible las artes marciales, contando esta vez con un reparto internacional con la intención de reeditar un soberbio exito de taquilla que consiguió con esta pelicula. 

En diversos escenarios y paises, Jackie Chan interpreta a una especie de ladrón empresarial de reliquias de arte quien es contratado para rescatar 07 cabezas imperiales de la China antigua para que sean subastadas por millonarias sumas, sin embargo una activista lo hará cambiar de parecer y luchara por recuperar las obras de arte y devolverlas a sus paises de origen. 

Cinta de entretenimiento puro sin mayores pretensiones que las de llenarse los bolsillos por todo un año con este Blockbuster lleno de acción, aventura y comedia, en donde en raciones mas moderadas tenemos a un Jackie Chan presto para la lucha, el escape y el humor fisico de sus coreografias marciales.


Ya con unos años de mas Jackie Chan sigue siendo ese actor carismatico que mas que un heroe de acción ha querido llevar humor a sus cintas, siendo esta Chinese Zodiac no una excepción, sino una nueva forma del Chan de hacer cine familiar y palomitero.

Una pelicula que entretiene y es para la familia, no tiene un argumento denso y es justo para una tarde de sabado, mas que eso, no podemos decir de esta pelicula del buen Chan, para pasar el rato sin mayores pretensiones.

Chowfanmometro: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario