miércoles, marzo 06, 2013

A WEREWOLF BOY

Corea del Sur, 2012

Dirigida por  

Sitio Oficial

Una de las cintas mas importantes del 2012 llega por fin a nuestra sala, para entregarnos una cinta llena de evocación, fantasía y romanticismo, lo que suponiamos de antemano era una historia que se aprovechaba del tirón de la saga crepusculo no estabamos muy alejados de esa idea, pero a ello, le agregamos la sensibilidad, el estilo narrativo y el color coreano y tenemos uno de los bombazos del año que paso.

 se ha convertido en el idolo de millones de coreanas que han visto en el, al prototipo de amor adolescente, en esa figura de mezcla animal con ser humano que ha roto todos los moldes del cine coreano creando una de las cintas mas conmovedoras y romanticas a la vez que rompedora en taquilla, favoreciendose no solo en la recaudación si no también en la critica. 

Un joven es encontrado en una antigua casa y aparentemente es un salvaje sin educación criándose entre lobos por una familia que lo acoge en su seno y le da cariño, comprensión y modales para humanizarlo, pero conocerá aquí a la hija mayor quien se convertirá en la razón de su existencia protagonizada por una bellisima y talentosa .




Con unas actuaciones muy bien logradas, una pareja protagonista que logra el candor y compenetración necesaria para sacar adelante un argumento tan fantastico y a la vez trillado, un argumento solido y con una puesta en escena que evoca al pasado con una bellisima fotografia, A Werewolf Boy tiene el empaque perfecto para ser una de las peliculas más taquilleras del 2012. 

A Werewolf Boy es romance y suspenso, candor y belleza, es una pelicula que cuenta una hermosa y acogedora historia de un ser extraño pero que reconoce su humanidad gracias al cariño y dedicación de su joven ama quien lo adiestra y le enseña valores como la lealtad, el respeto, el amor, entre otros; una cinta para adolescentes que se disfruta con mucho placer y que es un excelente punto medio entre un blockbuster y una pelicula diferente.

Chowfanmometro: 08/10

3 comentarios:

  1. Anónimo6:50 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Joong-ki Song es un excelente actor de verlo en un papel de un hombre frio que solo buscaba venganza en nice guy a ser un hombre lobo muy tierno que sin decir casi ni una palabra llega al corazón es genial, yo le doy un 10

    ResponderEliminar