jueves, agosto 16, 2012

AN ASSASIN

Japón, 2011

Dirigida por Gô Ohara

Dirigida por Go Ohara, experto en el cine de clase B japonés, intenta meterse en el cine de acción mas serio, al estilo del último cine coreano y del siempre presente hongkones, con resultados desastrosos y llenos de topicos al genero.

Una pareja de asesinos entrenados desde niños se enfrentan a la mafia que los preparo debido a un asesinato que quedo inconcluso por la participación de una joven, probando su lealtad entre ellos frente a la Yakuza que una vez los uso y ahora quiere verlos muertos.

An Assasin es totalmente frustrante, intenta beber del cine de Jhonnie To y John Woo, uniendo a ellos un deseo de hacer cine negro, pero las actuaciones, la puesta en escena, el argumento y el guión previsible conspiran para entregarnos un autentico esperpento filmico.




Una cinta que prometía pero que se queda en un desproposito de dimensiones titanicas, mala desde donde se le mire y que tuve que verla a velocidad 4x, es decir, olvidable en toda su duración. Absurda, poco creible y casi imposible de ver.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario