martes, agosto 16, 2011

MY BLACK MINI DRESS

Corea del Sur, 2011

Dirigida por In-mu Heo

Pelicula que intenta emular el exito de Sex and The City pero con una visión mas juvenil enfocada en el show bussiness coreano y en la moda, así como en las viscicitudes que tienen que pasar cuatro veinteañeras en busca del exito, el amor y su lugar en el mundo.

Yoon Eun-Hye, Park Han-Byul, Cha Ye-Ryeon y  Yoo In-Na conforman este cuarteto de feminas que nos narran sus peripecias en el mundo enfrentando su amistad a diversas situaciones que pondrá a prueba a cada una de ellas.

Una comedia moderadisima hecha para el publico femenino, con cuatro personalidades bien desarrolladas y una historia sin mayores sobresaltos que tan solo contar las peripecias melodramaticas de 4 chicas que solo buscan divertirse y surgir en la escena actoral coreana, cada una con diferente suerte.

Digamos que estamos ante una pelicula correcta, buena producción, con un ritmo argumental que no decae, actuaciones interesantes pero sin la mas minima sorpresa o salto en el guiòn que la hagan una cinta indispensable, con un humor muy tibio y hasta inexistente y relaciones muy frias entre sus protagonistas, My Black Mini Dress se convierte en una pequeña decepción de la que esperabamos mas.



Esperaba algo mas de esta cinta, no es mala pero no sintetiza en su contenido todo lo que uno pensaba podrìa encontrarse en una cinta de una tematica tan directa como es el mundo juvenil coreano, convirtiendose en una cinta algo fresona que hasta parece dictada por la disney, por su inocente y nada desenfadado argumento.

En resumen, una cinta que cumple pero que no emociona, una tibia historia de 04 amigas que, buscan encontrarse a si mismas y se usan como terapia y escape para sentirse mas afectivamente juntas y madurar de la mano. Regularisima.

Chowfanmometro: 06/10

2 comentarios:

  1. Me parece una puesta en escena interesante, audaz, querer emular "sex and the city" pero no hay que perder de vista que son mundos de pensamientos diferentes, Ojala tenga buena acogida, la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:53 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar