jueves, agosto 11, 2011

HERO

Corea del Sur, 2010

Dirigida por Kim Hong-ik (김홍익

Absurda, inapropiada y vergonzoso intento de rememorar en Corea del Sur el exito de la Saga Crepusculo con una historia tan infelizmente previsible y absolutamente insoportable desde principio a fin.

Un joven estudiante convertido en nerd vive enamorado de su compañera de escuela pero su timidez y el ser victima de Bulling por sus compañeros de aula lo hacen inaccesible, pero cuando se tropieza con un vampiro su vida cambia y se convierte en un ser mas adaptado y avezado, pero todo cambiara cuando los vampiros lleguen a su escuela y tendrá que hacerles frente.

Ilusa, infantil, estupidamente infame  intento de hacer cine juvenil con este toque tan absurdo de vampirismo, pero que no llega a calzar en ningún genero, no es una cinta de terror, ni comedia, ni drama ni siquiera de acción, la pelicula pasa de tumbo en tumbo por su incapacidad de sorprender y su olor a mal telefilme.



Estas reseñas son las que mas cuestan porque la pelicula esta para desecharla al minuto, insufrible, absurda, poco creible, topica, previsible y hasta innecesaria, un gasto de producción malsano, para una cinta que esta entre lo peor que he visto en esta mitad del año.

En resumen, carroña, cine de clase Z que desprestigia a la industria coreana, un truño a mano armada. Irrepetible.

Chowfanmometro: 0/10

1 comentario:

  1. 100% de acuerdo contigo.
    Te podrías haber ahorrado el suplicio si hubieras leído mi reseña sobre la peli en mi blog jejeje

    www.plumaykatana.blogspot.com

    Excelente blog el tuyo, por cierto

    ResponderEliminar