lunes, diciembre 28, 2009

GACHI BOY



Japón, 2008

Dirigida por Norihiro Koizumi

Divertida y alocada comedia sobre un joven aspirante a luchador profesional en el equipo de una Universidad Local, el cual tiene un "pequeño problema" de memoria, cada dia olvida todo lo anterior, pero sin importarle nada quiere lograr su sueño de convertirse en el mejor.

Protagonizada por Shigeru Izumiya en el papel del joven que ha perdido la memoria, Gachi Boy es una medianamente divertida cinta en la que se nos muestra las viscicitudes de manera comica de un grupo de luchadores libres que forman un grupo algo singular y que buscan de alguna manera su sueño: convertirse en famosos luchadores de wrestling.

Una mezcla de cine de superación con toques de "memento", mucho humor japones y un toque de drma, Gachi Boy es una comedia que, sin pena ni gloria, divierte y entretiene sin mayores contemplaciones que pasar un buen rato.



Una comedia sobre el mundo del wrestling japones, la superación y el valor de la amistad, con personajes bien definidos y carismaticos y un argumento simple y trillado pero hecho con la exclusiva convicción de entretener y nada mas, momentos de buen humor y un ritmo que la hace ligera y excelente para pasarla bien con su visionado.
Con un final muy emotivo y reinvindicatorio, La pelicula gana en emoción al final y se convierte en una excelente exhibición de wrestling a la vez que en una fascinante fabula de superación que enternece y nos deja un buen sabor de boca respecto al filme.

En resumen, una comedia normalita pero entretenida, no es de esas cintas comicas que innovan frente a unos ojos occidentales pero se mantiene en el nivel de ser una comedia ligera y divertida y ya de por si, eso es un buen aliciente.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario