domingo, noviembre 23, 2008

FIGHTING BEAT


Thailandia, 2007

Si el cine de acción de Thailandia tiene al Muay Thai como su caballo de batalla a nivel mundial, esta ridicula y aburrida cinta es su nemesis que verdaderamente desmerece todo lo interesante y espectacular que resulta ser el cine de Tony Jaa y compañia.

Una formula tan estupida como ineficaz, 8 chicos guapos, un bar donde se hacen peleas de Muay Thai, un enemigo que resulta ser tan irrisorio y absurdo, con una linea argumental tan comercial y verdaderamente insultante para los que de alguna u otra manera buscamos en el cine de acción thailandes alguna que otra invalorable experiencia.

Una de las peores peliculas de acción que he podido ver este año y que resulta ser si no logro equivocarme en mi apreciación uno de los principales bodrios del año y que en su momento este servidor reconocerá en el mes de diciembre cuando nos toque hacer un resumen del año que paso.

Las peleas son aburridas y demasiado lentas, los personajes son estereotipados y sobreactuan, el ritmo de la pelicula es demasiado tedioso y jamas llega a impresionar algun movimiento o estilo marcial, resultando tan solo ser una cinta de artes marciales donde se privilegia "lo cool" a lo argumental.



Olvidable, prescindible y hasta absurda cinta que busca colgarse del exito del cine de artes marciales tailandes con una formula efectista y sin sentido que intenta a través de impregnarle dosis de humor, de por si tonto y ridiculo,llegar a emular a otras cintas del genero que si merecen la pena cuando a esta la verdad, todo ejemplo le queda demasiado lejos. Desechable.

Chowfanmometro: 3.4/10

1 comentario:

  1. Anónimo12:21 p. m.

    3.4 sobre 10???? Ostia q mala leche de ponerle un .4 ahi con todo el rencor del mundo :P
    Ala pues a escapar de ella si se me presenta para ocupar mi tiempo libre con un visionado q no recomiendas.


    ...sé q no te interesa el tema.. pero he de hacerlo... He tenido q premiar a 7 blogs... y como siempre que se me presenta la oportunidad te selecciono, es lo que tiene esto de q tel lea con frecuncia :P

    ResponderEliminar