lunes, diciembre 24, 2007

WHEN FORTUNE SMILES

Comedia de enredos, con el siempre gracioso Stephen Chow quien encarna a un vagabundo y buscavidas que de la nada, se ve envuelto en tener que enamorar a una mujer rica para obtener una herencia, sin saber, que ella es una vagabunda como el, que ha sido obligada a hacerse pasar por la millonaria.

Dirigida por Anthony Chan, esta es quizas una de las peliculas mas flojitas que he podido ver de este actor y comico Hongkones, en las que a pesar de contar con un excelente casting como Sandra Ng y Anthony Wong y buenas escenas de comedia semi escatologica y fisica, la cinta jamas llega a innovar ni a despegar en ser un producto mediano y sentido como si no tuviese demasiada pasión en su realización.

When Fortune Smiles, es graciosa en partes pero convencional en su desarrollo no le ofrece nada nuevo al genero (a pesar que es de 1991) y Chow tan solo se luce en peleas y una u otra escena comica pero aun no llega a ser la estrella que es hoy en dia ni de asomo.

Irregular y desordenada cinta que no logra sorprender por su falta de ritmo y emoción en su realización, demasiado lineal y desnivelada además de actuaciones para el olvido, en especial la de Anthony Wong, una decepción a pesar de escenas como la del tenis humano y la conversación silenciosa, una de las mas olvidables de la prolifica carrera de Chow.
Aprovecho estas lineas para desearles a todos los lectores de este Blog, una feliz navidad y un prospero año nuevo y que sigan amando el cine asiatico en el 2008, son los deseos de Alex Guerrero su servidor en el Chowfanblog.

Chowfanmometro. 05/10

1 comentario: