martes, agosto 21, 2007

LETHAL ANGELS

Monumental bodrio en la linea casi literal de la efectiva Naked Weapon, es decir, chicas de cortos trajes, esculturales cuerpos pero tan fatales como para matar a cualquiera que se les interponga a su paso, no solo asesinando, si no también de aburrimiento.

Una de las malas del año, filmada por un impertinente Wai-Man Cheng que copia, inclusive posters e ideas de la cinta de Wong Jing, Naked Weapon, en la cual, tres jovenes son criadas para ser asesinas guiadas por una mujer que las rescata de hombres perversos que las han ultrajado, golpeado o mancillado en su honra, ella las entrena para que cometan crimenes al mejor postor y sin el minimo apice de escrupulos, hasta que una de ellas le deviene un ataque de conciencia al enamorarse de un policia (Andy On, que haces en esta cinta) y decide sublevarse al mando de esta mujer.

Una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza que solo ha hecho perturbar mis sentidos con cero acción, cero argumento, una par de niñas promedio perdidas en la categoria III mas suave, un Andy On casi minimizado, en un clasico del mal gusto, una cinta que solo morira en el olvido de este servidor.

No hay mas que hablar, no la vean, no pierdan su tiempo en una cinta construida con ineptitud y mala voluntad, copiada al milimetro de un clasico del genero, sin identidad propia y sin un intenso sentido de lo tolerable, Perdida de tiempo total.

Chowfanmometro: 01/10

1 comentario:

  1. hola que tal, hoy como todos los dias, lei el diario q me traen a casa (peru21) y me entere de tu blog, me parece fantastico q aprecies mucho el cine asiatico, ya que soy descendiente de japoneses, e viajado un par de veces a japon y e visto bastantes peliculas interesantes, se leer y escribir en japones y hablar un poco, jejeje, me gusta el cine asiatico ya que da otra perspectiva, al cine americano o sudamericano, bueno esta bacan tu blog, no tengo mucho tiempo de leerlo, porq estudio, pero me hare un tiempito por alli, e intendado conseguir peliculas de terror asiaticas, ya que me fascina el gore y el terror, pero solo tengo unas pocas, y esque solo me conosco polvos rosados, azules y el popular "el hueco", pero alli no hay mucho...., espero que me digas donde puedo conseguir las peliculas, te estaria muy agradecido, no importa el precio, porq al igual como tu soy amante del cine y del sonido. saludos y a ver si me pasas el dato.. gracias !!!!

    PD: mi mail... black_pato_03@hotmail.com
    patotonto@gmail.com

    ResponderEliminar